EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




martes, 12 de mayo de 2009

Impresion sobre tela




Saludos, he visto como se pueden imprimir en las telas fotos, etc, cosa esta que sirve para hacer regalos personalizados como bolsitas, para comuniones, bodas, etc, aqui les pongo este tuto que lei en el blog de Andrea muy bueno, yo lo pongo aqui, sobre todo para mi, ya que a veces no encuentro los blogs, pero bueno, YA SABEN Y COMO SIEMPRE ACLARO, ESTOS TUTOS NO SON DE MI AUTORIA Y SI LA DUENA/O NO ESTA DE ACUERDO CON QUE APAREZCA AQUI, ME LO DICEN QUE CON GUSTO LO QUITO ;)


MATERIALES A USAR


  • Impresora a chorro de tinta, aunque si es lasser seria bueno tambien

  • Un trozo de tela fina ( sábana u otra, pero debe ser fina) del tamaño de una hoja A4, (yo tomo una hoja, la coloco sobre la tela y la corto), la tela debe de estar bien planchada, o sea no debe de tener arrugas.

  • papel adhesivo


Precedimiento



  • yo tomo una hoja, la coloco sobre la tela y la corto), la tela debe de estar bien planchada, o sea no debe de tener arrugas.

  • Luego tomamos papel adhesivo, aca en mi país lo venden por metro, y es sumamente barato

    cortamos un pedazo del mismo tamaño que la tela, le quitamos el protector y lo pegamos sobre la tela ya planchada, con la ayuda de la mano alisamos bien la tela sobre el papel adhesivo, que no queden burbujas de aire.

  • Cortamos el sobrante de tela o papel adhesivo por el contorno, cuidamos de no hacer arrugas o enganches, esto lo tenemos que hacer con tijeras bien afiladas.
    Imprimimos con la tela hacia arriba o hacia abajo, eso dependerá de impresora que tengamos, el papel adhesivo solo sirve para sujetar la tela al pasar por la impresora. Una vez que la tinta este seca, retiramos el papel adhesivo, y listo!!!!

Fuente: Blog de Andrea

foto del trabajo: Blog de Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario